19 dic 2010

REUNIÓN 15 DE DICIEMBRE DE 2010. JUNTA ADMINISTRADORA,BANCO PROVINCIAL,BANAVIH,SUDEBAN

MINUTA Reunión de la junta administradora temporal SJDA, delegados de los copropietarios y coordinadores de las comisiones del consunto residencial san José del Ávila, representantes de INDEPABIS, representantes de BANAVIH, representantes de banco provincial y representantes SUDEBAN


ASISTIERON:


Representantes BANAVIH (Presidente)
Representantes INDEPABIS (Presidenta)
Representantes Banco Provincial (Vicepresidenta)
Representantes Ministerio Vivienda y habitad
Representantes SUDEBAN
Junta Administradora Temporal
Delegados de los Copropietarios SJDA
Comisiones Vecinales SJDA


LUGAR Y DIA DE LA REUNION:

La reunión se realizo en las instalaciones de BANAVIH, el 15 de diciembre del 2010


PUNTOS TRATADOS

• Protocolizaciones pendientes a realizar por el Banco Provincial y Junta Administradora.
• Obtención de los recursos para la culminación del Conjunto Residencial San José del Ávila.


Acuerdos Llegados:


1) El Banco provincial y la junta administradora iniciaran el proceso de protocolización de los apartamentos entregados que han quedado pendiente.
2) Se realizará auditoria al Urbanismo para determinar cuánto dinero se requiere para terminar el Urbanismo, dicha auditoria será efectuada por el Despacho del Viceministerio de Planificación Estratégica del MINVIH, se iniciará el día 16/12/2010.
3) Una vez se tengan el resultado de la auditoria, el cual arrojará el monto que se requiere para terminar la obra, Se acordó realizar una reunión para la semana del 02/01/2011 entre Representantes de BANAVIH, Banco Provincial, Representantes Ministerio Vivienda y habitad, Junta Administradora Temporal, Delegados de los Copropietarios SJDA, Comisiones Vecinales SJDA en donde se negociará:
i) El aporte económico que tanto el Banco Provincial como BANAVIH pueden dar para terminar el urbanismo.
ii) La Junta Administradora Temporal decidirá si se cambia de constructora o se continúa con la misma.
4) Se realizará el día viernes 17 de diciembre el pago de la nómina a los obreros hasta el 31/12/2010, ésta será efectuada por el Banco Provincial.
5) La Junta Administradora deberá llevar un control de los cheques emitidos para el pago a los obreros.
6) El Banco Provincial manifestó que no cobrará los intereses generados por los préstamos realizados para la realización del urbanismo.
7) La Junta Administradora realizará una asamblea general con los copropietarios SJDA el miércoles 22 de diciembre y explicará en detalle los próximos pasos tanto para la protocolizaciones como continuidad de la obra.

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